Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.

Comidas típicas zacatecanas

Si estás en Zacatecas, México, ¡no te puedes perder de sus deliciosas comidas típicas zacatecanas!

Aunque es importante cuando visitas un lugar enfocarse en conocer los diferentes lugares turísticos con los que cuenta, asistir a los eventos que tienen planeados, entre otras cosas; también es súper importante y algo que vas a guardar por siempre en tu memoria cuando te toca probar las deliciosas comidas típicas del lugar que te encuentras visitando.

comidas de Zacatecas


En este caso, cabe destacar que aunque conocer los alrededores de Zacatecas es impresionante y hermoso, también las comidas típicas zacatecanas te harán no arrepentirte de estar allí y te dejarán con ganas de seguir volviendo.

Disfruta de México y sus comidas típicas zacatecanas

Todas las comidas típicas zacatecanas tienen algo peculiar en su realización que aunque los caracteriza de forma general como parte de México, también tienen algunos aspectos que harán que tu paladar se sienta feliz de haberlas probado. No importa si eres mexicano o turista, estas comidas nunca dejarán de sorprenderte  y siempre querrás estarlas probando.

Puedes buscar la manera de aprender a realizar tú mismo las comidas típicas zacatecanas de forma tradicional para que el sabor típico de Zacatecas esté siempre presente en tus comidas día a día, de lo que no te arrepentirás para nada.

¿Cuáles son las comidas típicas zacatecanas con las que me puedo conseguir?

Las comidas típicas zacatecanas cubren tanto una de las tres comidas del día como los postres que queramos tener durante el mismo, y entre estas se encuentran las enchiladas zacatecanas, que son realizadas con tortillas compuestas por el ingrediente principal en todo el país que es el maíz, y son rellenas con carne de cerdo y las puedes acompañar con todo lo que quieras.


Otro platillo que es muy reconocido y a todo el mundo le gusta es el asado de bodas, que debe su nombre a que es muy común que sea servido durante las bodas que se lleven a cabo en el lugar, y se utilizan chiles, manteca al gusto y sal. Son muy fáciles de preparar por lo que puedes hacerlos tú mismo.
comida zacatecana

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario