Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.

Comidas para estas Fiestas Patrias de México

La comida es algo imprescindible en nuestras vidas y sobre todo en las próximas fiestas patrias que nos gusta comer platillos típicos de esas fechas, en la actualidad tenemos diferentes comidas que hacen recuerdo a esas fechas las cuales podemos disfrutar en los eventos que se conmemoran con motivo de las fiestas así como en nuestros propios hogares o en la comodidad de algún restaurante.

Algunas comidas ideales para estas fiestas patrias


1. Pozole


El pozole, como no comer este famoso platillo tradicional originario de México y preparado según el estado, es uno de los platillos tradicionales de las fiestas patrias, se prepara con grano de maíz, chile y carne ya sea de puerco, res o pollo, puede ser con chile rojo o verde y hay lugares donde lo sirven blanco, se acompaña de lechuga, rábanos, cebolla, cilantro y su deliciosa salsa, en cualquiera de sus formas es una opción para comer en estas fechas patrias.

comidas mexicanas para fiestas patrias


2. Chiles en nogada


Chiles en nogada originarios del estado de Puebla preparado con chile pasilla, mulato, ancho, ajonjolí, canela, anís, bolillo, crema, granada, pavo y especias, es uno de los más suculentos platillos que debes comer en estas fiestas patrias.

3. Sopes


Sopes, también conocidos como pellizcadas, gorditas o picadas, son de tortilla de maíz hechas a mano, se fríen, se cubren de frijoles, carne, lechuga, tomate y su deliciosa salsa y crema, son típicas de las fiestas patrias.

4. Pambazos


Pambazos, se preparan con bolillo sumergido en salsa de chile pasilla, rellenos de papa con chorizo, acompañados con lechuga, cebolla y salsa, son otra opción para comer en estas fiestas patrias.

5. Flautas


Flautas, son tacos enrollados rellenos de pollo o carne de res, se fríen y se acompañan con lechuga, tomate , cebolla curtida, salsa y crema son ideales en estas fiestas patrias.

6. Tostadas



Tostadas, es tortilla de maíz dorada en aceite con carne de pollo o res y frijoles acompañadas de lechuga crema y queso son otra opción para estas fechas que se avecinan.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario