Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.
Home » , , » Las bebidas tradicionales de México que debes probar

Las bebidas tradicionales de México que debes probar

En todo país existen diferentes bebidas que pueden volver loco el paladar de una persona, y no necesariamente tienen que ser bebidas alcohólicas, aunque en eso México no se queda atrás y es esencial hablar acerca de las bebidas tradicionales que cualquier persona que visita México debe de probar, aseguro que querrán volver a probarlos una vez más, pero cuidado porque pueden provocarte un gran dolor de cabeza.

Tequila

El agave es una de las plantas más populares de México, ha trascendido a nivel internacional y como no, si es la planta que de origen al famoso Tequila, una bebida que típica de nuestro país que le ha dado fama mundial. Su sabor es muy característico, existen más de 100 marcas diferentes, pero si quieres probar el mejor tequila de México, inevitablemente tienes que visitar Jalisco, en específico el Pueblo Mágico Tequila.


Mezcal

Si hay una bebida que puede alegrar a cualquier paladar es el Mezcal, una bebida tradicional que está hecha a base de agave, por lo que su exquisito sabor es del agrado de muchos. Es una bebida mucho más tradicional, dado que muchas personas en estados como Oaxaca han dedicado su vida a la preparación de esta bebida.

Tepache

Una bebida preparado a base de la fermentación de azucares, su sabor es un tanto agridulce y se puede preparar con diferentes frutas, aunque se ha hecho tradicional prepararel tepache con piña. Tienes que probar esta bebida, sobre todo es común su venta en el verano o en los meses donde las temperaturas suben.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario