Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.
Home » » Tacos

Tacos

Uno de los platos típicos mexicanos son los tacos, que consiste en una tortilla enrollada con un relleno. La masa puede realizarse con harina de maíz o de trigo. Se puede utilizar muchas preparaciones para su relleno desde verduras hasta carnes. Las opciones de relleno varían según el estado en que nos encontremos según las tradiciones y los ingredientes disponibles. Dentro de los rellenos de carne más frecuentes hay tacos de carne asada de res, carne de birria o de pollo.

tacos

   Podremos encontrar otras variedades en las Taquerías en Mexicali para los paladares más exigentes. Las taquerías son restaurantes especializados en servir este platillo mexicano tradicional pero se lo puede encontrar a la venta en puestos callejeros.
Los tacos de carne son una receta fácil de preparar para ser disfrutada por toda la familia. Las taquerías ofrecen varias opciones de relleno para el agrado de todos los comensales.
   En caso de visitar México es una comida típica que no puede faltar probar a todo turista. Hay que tener en cuenta, que los tacos que se venden en todo el mundo pueden ser diferentes del original mexicano, así que a buscar una buena taquería.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario