Zanahorias y hongos le darán el toque final para que te luzcas con este platillo súper fácil de preparar. Para acompañar puedes hacerlo con papas al horno o bañadas en crema. la receta es para 3 personas, si necesitas más sólo agrega el doble de cada ingrediente.
¡Manos a la obra!
Receta de pechugas de pollo a la alemana
Lo que necesitaremos:
- Tres pechugas en filetes
- 1/4 kg de queso ahumado
- 1/2 kg de champiñones
- 1 cerveza oscura
- 1 zanahoria en rodajas
- 1 ajo picado
- 1 taza de cebolla picada
- sal, pimienta y perejil al gusto.
- harina, la necesaria
Modo de preparación:
Dorar la cebolla, agregar el ajo y el perejil, dorar por dos minutos más. Agregar las zanahorias, remover y agregar la cerveza más la sal y pimienta. Dejar la mezcla en fuego lento por 20 minutos, de preferencia con tapa.
A las pechugas de pollo las preparamos con sal y pimienta y las rellenamos de trozos de queso. Una vez enrolladas las sujetamos con un mondadientes. Después de 30 minutos de refrigeradas las pasamos por harina y en una sartén de aceite caliente las ponemos a freír.
Acomodamos las pechugas ya fritas y cocidas en otra olla y las bañamos con la mezcla de cerveza, la volvemos a poner a fuego lento y esta vez le agregamos los champiñones. Luego de unos 10 minutos puedes servir y espolvorear con perejil.
Si quieres conocer más la cultura en Alemania y cocinar más platillos de este tipo, en Alemaniando.com encontarás más recetas alemanas. Conoce una nueva cultura y una delicia gastronómica desde tu casa.
0 comentarios :
Publicar un comentario