Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.
Home » , , , , , » Receta de sopa mexicana de aguacate y patitas de cerdo

Receta de sopa mexicana de aguacate y patitas de cerdo

En esta ocasión te traemos un platillo súper mexicano, contiene aguacate y patitas de cerdo, con lo cual no podrás dejar de soñar con comida, ya que se trata de un platillo ideal para comenzar con el plato fuerte de tu evento especial. La receta de sopa mexicana de aguacate y patitas de cerdo es muy fácil, además de ser muy rápida de preparar.

Si estás organizando algún evento como boda o aniversario y no puedes dejar de soñar con comida porque no sabes qué ofrecer en el banquete, entonces una buena opción de entrada o sopa es la de aguacate con patitas de cerdo, pues se lleva con todo y a cualquiera le encantará.

Hasta tú podrías preparar la sopa de aguacate, pero es mejor que alguien más lo haga para que tú te enfoques a preparar la fiesta o ese gran evento. Aquí te compartimos la receta 100 % de la cocina tradicional mexicana.

Sopa mexicana de aguacate y patitas de cerdo


Ingredientes:
50 g de mantequilla
35 g de harina
350 g de jitomate
1 cebolla
1 1/2 litro de caldo
2 patitas de cerdo cocidas
2 aguacates
2 huevos cocidos
125 ml de vino blanco
1 cdita. De perejil picado
Pimienta
Sal

Manera de hacerse


Se fríe la harina en la mantequilla. Cuando empieza a dorar, se le agrega el jitomate asado y molido junto con la cebolla, la sal y la pimienta, todo esto se deja hervir en el caldo hasta que se sazone y se espese ligeramente. Luego se vacía a una sopera en la que se habrá puesto vino en el fondo, las patitas cocidas y picadas, los huevos cocidos, los aguacates y el perejil picados. Se sirve muy caliente.

soñar con comida

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario