Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.

Receta de Pepinos rellenos de frijoles

Un delicioso platillo que ni siquiera te habrás imaginado es el de pepinos rellenos de frijoles, de los cuales te compartimos la receta fácil. En tan sólo media hora podrás degustar un delicioso platillo de origen netamente mexicano. Los ingredientes sobn fáciles de conseguir y la manera de hacerse también es muy fácil. Manos a la cocina!

Los pepinos son una fruta deliciosa que se puede preparar de mil maneras y no sólo rebanado o picado con chile y limón. Es perfecto para acompañarse de dulce o salado, de bebidas o comidas, con alcohol o sin alcohol, en fin, aquí una sugerencia para preparar pepinos rellenos.

Receta de pepinos rellenos de frijoles




-       Pepinos rellenos de frijoles
Ingredientes:
6 pepinos
100 gr de frijol
5 cdas. De aceite
2 cebollas
100 g de longaniza
15 tomates verdes
3 chiles serranos
1 lechuga
2 dientes de ajo
1 cebolla chica para la salsa
1 cubito de caldo de pollo
Vinagre
Sal

Manera de hacerse:
Se lavan los pepinos y se pelan. Se pone a hervir con sal y 2 cucharadas de vinagre, pero sin dejar que se cuezan mucho. Una vez cocidos, se parten en dos a lo largo y se rallan con los frijoles refritos en 3 cucharadas de aceite. Se colocan en un platón y se cubre con salsa verde. Se adornan con longaniza, rebanadas de cebolla desflemadas y hojas de lechuga.
Manera de hacer la salsa:
Se asan los tomates verdes, se muelen con los chiles asados y tres hojas de lechuga, se agregan la pepita y se fríe en 3 cucharadas de aceite.

Se sazonan con pimienta y sal, 2 dientes de ajo, una ce cebolla chica y un cubito de caldo de pollo. Se pasa por un colador y cuando espesa, se vierte sobre los pepinos. 

pepinos rellenos de frijoles

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario