Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.
Home » , » Platos con ensaladas

Platos con ensaladas

Los beneficios del consumo de frutas y verduras está ampliamente desmostrado actualmente. Un aporte de suficientes frutas y verduras produce un descenso en el riesgo cardiovascular, el padecimiento de cáncer y de otras enfermedades. 

Platos con ensaladas

 En general, el consumo de verduras es una debilidad para muchas personas, que reconocen que no siempre las incluyen en todas las preparaciones. Existen algunas recomendaciones que realizan los profesionales en nutrición como forma de incrementar el consumo de verduras en cada plato. Una buena y sana costumbre es incluir siempre una porción de ensaladas frescas independientemente del resto del plato. Todas las preparaciones de alimentos permiten la inclusión de una porción de ensaladilla rusa u otras verduras frescas como forma de lograr platos con ensaladas

El consumo de frutas suele estar más facilitado por ser consumidas como postre en muchas de las comidas realizadas cada día. Las personas deben adquirir el hábito como forma de mejorar su propia salud, evitando la aparición de numerosas enfermedades consumiendo más platos con ensaladas frescas y naturales. Los cambios en la alimentación no son fáciles e implican un esfuerzo mantenido en el tiempo como forma de que los mismos permitan mejorar la calidad de vida a largo plazo.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario