Degusta México
Las mejores recetas
de comida mexicana.
Home » » Marca mundial

Marca mundial

La comida mexicana tiene una gran historia que incluye una amplia variedad de platos tradicionales comunes a lo largo de todo el territorio. Una de las características distintivas reconocidas a nivel mundial el uso de condimentos picantes para la elaboración de las recetas.
Las preparaciones se basan en algunos alimentos básicos que son los cereales, maíz, arroz y verduras.

marca mundial

Por la gran extensión del país es característico que cada estado tenga sus propias adaptaciones de cada receta tomando en cuenta los ingredientes disponibles en cada región.

La comida mexicana se ha instalado como una marca mundial, lo que consiste que la misma pueda consumirse en todos los países del mundo. Como restaurantes en Mexicali también existen lugares que preparan comida mexicana típica distribuidos a lo largo de todos los continentes. Esta amplia distribución ha contribuido a que la comida mexicana sea vista como una marca mundial. 

La difusión de la comida mexicana también ha permitido un mayor conocimiento de la cultura local que se ha abierto al mundo, porque los aspectos gastronómicos forman parte de las raíces de toda comunidad. Identificar este aspecto y desarrollarlo permite cultivar la identidad local en conjunto con el espíritu de pertenencia.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario